abogados gran via zaragoza

Sin duda alguna el divorcio o separación de la pareja, independientemente si se trata de un mutuo acuerdo o no, es un procedimiento amargo. Por eso, nuestro bufete de Zaragoza trataremos de proteger tus intereses económicos y patrimoniales

Sí desconoces los pasas iniciales hacia la separación, nuestros abogados te asesorarán desde el principio, ahorrando dinero y tiempo.

Se admite la facultad de interrumpir temporalmente su matrimonio sin recurrir a una disolución definitiva, acudiendo directamente al divorcio sin previa separación de echo



En nuestro despacho de Zaragoza le ayudamos a gestionar su separación, asesorándle con los expedientes que serán necesario y los plazos a cumplir.

¿Que pasos debo seguir?

La Jurisdicción Voluntaria es otro método ágil y eficaz de disolver su matrimonio, es necesario que se bilateral, que no haya hijos menores no emancipados, haber pasado tres meses desde la celebración de la boda, un procurador y un letrado únicos para ambos cónyuges.

Se consagrará la vista entre el Juez, los cónyuges y los procuradores, y tras la celebración del pleito, el Juez fallará marcando las instrucciones y el reglamento que van a seguir los implicados a partir de ese momento.

Otra posibilidad es el divorcio contencioso, se adjunta una solicitud de separación por parte de uno de los esposos mientras que se introduce las medidas a aplicar, la custodia de los hijos, si los hubiese y el uso de la vivienda.

Este método lo debe realizar un cónyuge de manera unilateral, al otro se le entregará una notificación,por lo que resulta ser la más pesada para los clientes.

En el fallo se determinara la expropiación de la patria potestad cuando, en el procesamiento se manifieste razón alguna. El dinero, los medios económicos y las exigencias de uno y otro cónyuge y cualquier otra circunstancia existente.

Son motivo de ruptura:
El alejamiento sin motivo de abogado corporativo la residencia, la levosía nupcial, la conducta ofensiva y otra/o violencia importante o frecuente de las responsabilidades conyugales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *